José María Adolfo Roldan

Una familia de rematadores.

Un poco de cómo comenzó
la empresa...

Mi nombre es José María Adolfo Roldán, junto a mi padre Javier Roldán, mis tíos Guillermo, Alberto y José María y mi hermano Javier, comencé esta actividad en el año 1986 en la Empresa ROLDAN y CíA S.A.
Fundada por mi abuelo, José María Adolfo Roldán y mi abuela Eumelia Siryi, trabajé en la empresa durante 25 años donde me formé y participé activamente en una de las casas de subastas más importantes del rubro.
Siendo en la actualidad el único integrante de la familia Roldan que se dedica a las subastas públicas en el mercado del arte.
Hoy comenzamos este proyecto con un nuevo grupo de trabajo, para seguir desarrollando y compartiendo con ustedes las múltiples expresiones y formatos del arte.
Incluiremos dentro de nuestras subastas las obras de pintores europeos, argentinos, clásicos, modernos y contemporáneos, también antigüedades y obras de arte.
La casa de subastas se encuentra en la calle Libertad 1033 de la Ciudad Autónoma de Bs As donde realizaremos las distintas exposiciones y a la brevedad los remates
Avatar Avatar