JOSÉ MARÍA ADOLFO ROLDAN Una familia de rematadores.
Un poco de nuestra historia…
Mi nombre es José María Adolfo Roldan, junto a mi padre Javier Roldan, mis tíos Guillermo, Alberto y José María y mi hermano Javier, comencé esta actividad en el año 1986 en la Empresa ROLDAN y CÍA S.A.
Fundada por mi abuelo, José María Adolfo Roldan y mi abuela Eumelia Siryi, trabajé en la empresa durante 25 años, donde me formé y participé activamente en una de las casas de subastas más importantes del rubro, siendo en la actualidad el único integrante de la familia Roldán que se dedica a las subastas públicas en el mercado del arte.
Hoy comenzamos este proyecto con un nuevo grupo de trabajo, para seguir desarrollando y compartiendo con ustedes las múltiples expresiones y formatos del arte.
Incluímos dentro de nuestras subastas las obras de pintores europeos, argentinos, clásicos, modernos y contemporáneos, también antigüedades y obras de arte.
La casa de subastas se encuentra en la calle Libertad 1033 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde realizamos las distintas exposiciones y los remates.